miércoles, 3 de noviembre de 2010

Grandes Marcas para Pequeños Conocedores

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Olvídate del azul para los niños y el rosa para las niñas. Cualquier tono pastel ya no está de moda ni siquiera para los bebés. La moda infantil está cada vez más influida por la de los adultos.
Como se ha visto en las ferias internacionales de moda infantil, las prendas metalizadas, los estampados de estética pop, las pieles artificiales o los estoperoles en camisas y cinturones ya forman parte también del clóset de los niños.
Niñas: Las prendas más representativas para ellas son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos de distinto largo. También destacan los pantalones pesqueros, las bermudas, las minifaldas de mezclilla y los vestidos de algodón, prendas informales que van acompañadas de un aire retro que les aporta elegancia.
Niños: Para los varones se busca inspiración en la calle y encontramos prendas de estilo muy casual, como chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con múltiples bolsillos, camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.


Por esto las grandes marcas se han preocupado por diseñar para los pequeños de la casa, pues ellos,  disfrutan ahora de las mismas firmas lujosas que visten sus padres, aunque puede ser que no todos los padres estén dispuestos a invertir ese dinero en el guardarropa de sus hijos. Las casas de moda ya incluyen en las propuestas de cada temporada prendas para los niños:


Tommy Hilfiger apuesta por las faldas de mezclilla, camisas con estampados de colores y mangas anchas, faldas blancas estilo Ibiza y chaquetas vaqueras. Suéteres de rombos y rayas, polos con aire sport y pantalones pesqueros. En toda su colección juega con el rojo y el azul, los colores de su marca.
Armani busca un look contemporáneo que combine elegancia y comodidad, que sigue las últimas tendencias sin descuidar la calidad. Incide en los detalles y sigue la línea tradicional de la marca, pero innovando colores y tejidos.
Ralph Lauren y Christian Dior adaptan las tendencias de los mayores a los pequeños, creando un estilo fino que los haga sentirse cómodos.
http://www.youtube.com/watch?v=VQ6fREmmm1o&feature=related

Marca y Publicidad H&M

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Una de las mejores campañas de publiciadad en la moda es H&M,

H&M lanza varias grandes campañas a lo largo del año que alterna con otras más pequeñas. Su función es despertar la curiosidad sobre las nuevas colecciones de la temporada. Las campañas son una forma de invitar a los clientes a las tiendas. Desde 2004, H&M empezó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales. Estas colaboraciones consolidan la marca H&M y ratifican nuestra idea comercial.
Refuerzan sus campañas en la web,
La página web de H&M comunica la idea comercial y sirve de invitación a sus establecimientos y a la tienda online. Se dirige principalmente a sus clientes pero también al gran público, a los medios de comunicación, a solicitantes de empleo, al mercado financiero y a los accionistas.
Estas tiendas las puedes encontrar en gran parte de Europa, E.U., Canada y Asia. La ventaja de ahora es que también puedes comprar y visitar en su página web.
La novedad es una constante en H&M: nuevos productos, remodelación de tiendas y lanzamiento de nuevas campañas. La ambición de H&M es sorprender siempre al cliente y ser la alternativa más atractiva e innovadora.



Nuevas tendencias Invierno 2010,

http://www.youtube.com/watch?v=FYghW24swto

Grandes Marcas para Pequeños Conocedores


Olvídate del azul para los niños y el rosa para las niñas. Cualquier tono pastel ya no está de moda ni siquiera para los bebés. La moda infantil está cada vez más influida por la de los adultos.
Como se ha visto en las ferias internacionales de moda infantil, las prendas metalizadas, los estampados de estética pop, las pieles artificiales o los estoperoles en camisas y cinturones ya forman parte también del clóset de los niños.
Niñas: Las prendas más representativas para ellas son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos de distinto largo. También destacan los pantalones pesqueros, las bermudas, las minifaldas de mezclilla y los vestidos de algodón, prendas informales que van acompañadas de un aire retro que les aporta elegancia.
Niños: Para los varones se busca inspiración en la calle y encontramos prendas de estilo muy casual, como chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con múltiples bolsillos, camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.


Por esto las grandes marcas se han preocupado por diseñar para los pequeños de la casa, pues ellos,  disfrutan ahora de las mismas firmas lujosas que visten sus padres, aunque puede ser que no todos los padres estén dispuestos a invertir ese dinero en el guardarropa de sus hijos. Las casas de moda ya incluyen en las propuestas de cada temporada prendas para los niños:


Tommy Hilfiger apuesta por las faldas de mezclilla, camisas con estampados de colores y mangas anchas, faldas blancas estilo Ibiza y chaquetas vaqueras. Suéteres de rombos y rayas, polos con aire sport y pantalones pesqueros. En toda su colección juega con el rojo y el azul, los colores de su marca.
Armani busca un look contemporáneo que combine elegancia y comodidad, que sigue las últimas tendencias sin descuidar la calidad. Incide en los detalles y sigue la línea tradicional de la marca, pero innovando colores y tejidos.
Ralph Lauren y Christian Dior adaptan las tendencias de los mayores a los pequeños, creando un estilo fino que los haga sentirse cómodos.
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Una de las mejores campañas de publiciadad en la moda es H&M,

H&M lanza varias grandes campañas a lo largo del año que alterna con otras más pequeñas. Su función es despertar la curiosidad sobre las nuevas colecciones de la temporada. Las campañas son una forma de invitar a los clientes a las tiendas. Desde 2004, H&M empezó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales. Estas colaboraciones consolidan la marca H&M y ratifican nuestra idea comercial.
Refuerzan sus campañas en la web,
La página web de H&M comunica la idea comercial y sirve de invitación a sus establecimientos y a la tienda online. Se dirige principalmente a sus clientes pero también al gran público, a los medios de comunicación, a solicitantes de empleo, al mercado financiero y a los accionistas.
Estas tiendas las puedes encontrar en gran parte de Europa, E.U., Canada y Asia. La ventaja de ahora es que también puedes comprar y visitar en su página web.
La novedad es una constante en H&M: nuevos productos, remodelación de tiendas y lanzamiento de nuevas campañas. La ambición de H&M es sorprender siempre al cliente y ser la alternativa más atractiva e innovadora.



Nuevas tendencias Invierno 2010,

http://www.youtube.com/watch?v=FYghW24swto

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