miércoles, 3 de noviembre de 2010

Marca y Publicidad H&M



Una de las mejores campañas de publiciadad en la moda es H&M,

H&M lanza varias grandes campañas a lo largo del año que alterna con otras más pequeñas. Su función es despertar la curiosidad sobre las nuevas colecciones de la temporada. Las campañas son una forma de invitar a los clientes a las tiendas. Desde 2004, H&M empezó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales. Estas colaboraciones consolidan la marca H&M y ratifican nuestra idea comercial.
Refuerzan sus campañas en la web,
La página web de H&M comunica la idea comercial y sirve de invitación a sus establecimientos y a la tienda online. Se dirige principalmente a sus clientes pero también al gran público, a los medios de comunicación, a solicitantes de empleo, al mercado financiero y a los accionistas.
Estas tiendas las puedes encontrar en gran parte de Europa, E.U., Canada y Asia. La ventaja de ahora es que también puedes comprar y visitar en su página web.
La novedad es una constante en H&M: nuevos productos, remodelación de tiendas y lanzamiento de nuevas campañas. La ambición de H&M es sorprender siempre al cliente y ser la alternativa más atractiva e innovadora.



Nuevas tendencias Invierno 2010,

http://www.youtube.com/watch?v=FYghW24swto

0 comentarios on "Marca y Publicidad H&M"

Publicar un comentario

Marca y Publicidad H&M


Una de las mejores campañas de publiciadad en la moda es H&M,

H&M lanza varias grandes campañas a lo largo del año que alterna con otras más pequeñas. Su función es despertar la curiosidad sobre las nuevas colecciones de la temporada. Las campañas son una forma de invitar a los clientes a las tiendas. Desde 2004, H&M empezó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales. Estas colaboraciones consolidan la marca H&M y ratifican nuestra idea comercial.
Refuerzan sus campañas en la web,
La página web de H&M comunica la idea comercial y sirve de invitación a sus establecimientos y a la tienda online. Se dirige principalmente a sus clientes pero también al gran público, a los medios de comunicación, a solicitantes de empleo, al mercado financiero y a los accionistas.
Estas tiendas las puedes encontrar en gran parte de Europa, E.U., Canada y Asia. La ventaja de ahora es que también puedes comprar y visitar en su página web.
La novedad es una constante en H&M: nuevos productos, remodelación de tiendas y lanzamiento de nuevas campañas. La ambición de H&M es sorprender siempre al cliente y ser la alternativa más atractiva e innovadora.



Nuevas tendencias Invierno 2010,

http://www.youtube.com/watch?v=FYghW24swto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

My Blog List

Welcome

Moda, Belleza, Glamour,Tendecias, Diseño, Arte Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez